Abraza tu niña interior
Descripción
Esta sesión se utiliza para identificar desbalances presentes en los principales centros energéticos del cuerpo. Se hace uso del péndulo para restaurar el flujo energético vital y armonizar el campo energético en profundidad.
Además de la armonización, el servicio se enfoca en sanar y contener a la niña interior, trabajando a través de un decreto terapéutico canalizado, que permite reprogramar memorias emocionales, fortalecer la autoimagen y generar una sensación de seguridad interna y amor propio.
Ayuda a recuperar el bienestar físico, emocional y mental. Te beneficia con mayor claridad y estabilidad, alivio de tensiones, aumento de energía, paz interior y una conexión más profunda contigo misma.
Es ideal para períodos de alta carga de estrés, procesos de adaptación, bloqueos emocionales y momentos donde se activa la herida infantil.
Finalizo con detección de fisuras, fortalecimiento y cierre de aura.
Sesión offline con comunicación mediante WhatsApp durante el proceso, se informa el estado energético que se encuentra y el cambio que se produce después de la armonización, acompañando emocionalmente lo que surja durante la sesión.
Debes encontrarte disponible, por tanto contemplar 1-2 hrs. para realizar la sesión.
Incluye informe final y sugerencias terapéuticas para darle seguimiento al proceso.